lunes, 20 de febrero de 2012

Villa de Madrid, casi un año después....

Casi un año después de mi segundo puesto en grupos de edad en el duatlón campeonato de Madrid, en la Casa de Campo, he vuelto a competir con ganas y con la intención de seguir mejorando, siempre y cuando la "suerte" me vaya dejando.
Un tobillo justo después de éste duatlón y una rodilla hace un mes, me van poniendo las cosas más difíciles para conseguir esa continuidad que tanto añoro....

Pero, vamos a lo que vamos.
Con David, antes de salir..


Madrid, 18 de febreo, un día espectacular, y mucha gente conocida por la Casa de Campo... Mi buen amigo David y su/nuestra súper reportera Aran, los grandes Almagro y Aznar, y largo etcétera de buena gente que "pululaba" por esos dominios.

Una pila de duatletas nos acumulábamos en la cámara de llamada primero y en el arco de meta después. Muchas ganas por echar a correr, debíamos ser todos una panda de cobardes.
Disparo y... patadas, puñetazos, empujones, y salimos de la ratonera salida y los que tienen que irse se van, los que no, nos vamos quedando por el
San Fermines...

camino... El ritmo de salida, trepidante, mi primer km. en 3.23, el segundo en 3:30... y ahí empezamos a bajar ... hasta terminar el 5mill en 3.35 que para estar en febrero.. está muy bien, !!qué narices!!
La transición que hago es bastante penosa, me tropiezo, no entran las "zapas", y ahí está mi inactividad...
Salgo con la bici y las sensaciones rápido no son muy allá, pero además no entra la carraca de la p... zapatilla. Consigo apretarlo, y Garabitas está empezando, me pongo a tirar como un psicópata.. pero falta... fuerza!! Y además sopla un aire de cara que es justo y no necesario.  Lo intento, una y otra vez, voy pasando duatletas, algunos se van quedando, pero las sensaciones no son buenas, y donde más daño hago es en las pistas de tenis... me voy dando cuenta que la lesión ha hecho más daño en mi "bici" que en mi carrera a pie...
Aquí si disfrutaba...


Segunda transición, sabiendo que el flato está al acecho, los 5 que vienen conmigo me pasan.. no se van muy lejos, pero me cuesta uno horror correr... primer km lento, 3:50 pero voy bajando y llegando, el flato es insoportable y tengo a dos duatletas cerca pero.."no hay tu tía", al final entro en meta, a unos casi 6 minutos del bueno de Almagro, pero sabiendo que todavía hay margen de mejora, no queda tiempo....

Gracias a David y Aran.

En Moraleja, el siguiente, a ver si sale un poco mejor.


Finish..



Abraham

2 comentarios:

Amador dijo...

Enhorauena CAMPEÓN!!! Veo que aún tienes motor!!!!

Abraham dijo...

Gracias Amador! Aunque el motor se va gripando..jeje.

Un saludo.

Algo para pensar...